Centro de Comercio relanza su Cámara de Turismo y se articula con la nueva Dirección Municipal

 El Centro de Comercio e Industria de San Pedro impulsó una nueva etapa para su Cámara de Turismo , buscando fortalecer la actividad local a través de una articulación directa con el gobierno municipal. El relanzamiento se concretó en el marco de una reunión que congregó al presidente de la institución, Daniel Churruarín, junto a los prestadores turísticos Martín Mari, Mariana Maroli y Marcela Cuñer, quienes integran el grupo promotor del espacio. Por parte del Municipio, participó el nuevo Director de Turismo, Ignacio Duzac .

Daños en el jardín de La Tosquera

La Directora del Jardín de Infantes Nº 913 del barrio La Tosquera, que funciona en conjunto con la Escuela 44, denunció un hecho vandálico ocurrido ayer.
Al llegar, por la mañana, los directivos se encontraron con graves daños en el sector establecimiento que estaba en reparación.

Uno o varios vándalos ingresaron al lugar en momentos en que el personal no se encontraba en el edificio, pisotearon en la obra en construcción y lanzaron contra las paredes material fresco. Además, esparcieron escombros, provocando daños de importancia en diferentes sectores.