Salazar visitó un empaque de fruta para dialogar sobre la actualidad del sector

El intendente Cecilio Salazar  visitó hoy la empresa frutícola de la familia Artigues , ubicada en el paraje La Buena Moza, para recorrer sus instalaciones y dialogar sobre el presente del sector. Durante su visita, Salazar resaltó la importancia de la actividad frutícola y el compromiso del municipio con los productores y trabajadores locales. Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; la concejala Candelaria Cuscuela; el coordinador de Producción, Hugo Ramírez; y el ingeniero agrónomo Emilio Ponzio. El grupo fue recibido por Rubén Artigues , actual responsable de la empresa, quien los guió en un recorrido por el galpón de empaque.

Intenso operativo de nocturnidad

En el marco de un intenso operativo de nocturnidad desplegado por la policía local, se produjeron traslados a la Comisaría de San Pedro.
Uno de los sospechosos conducidos a la dependencia, en calidad de averiguación de identidad, fue libertado por no poseer pedido alguno en su contra.

Por su parte, desde la intersección de Salta y Ruiz Moreno se trasladaron tres jóvenes, dos mayores y el otro menor de edad, quienes ocasionaban disturbios alterando el orden del lugar. Para con los mayores se labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 72, segunda parte, de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz local, que dispuso que ambos recuperaran la libertad aplicando los términos legales vigentes. El menor fue entregado a sus progenitores.
Finalmente, en Saavedra y Los Andes fueron detenidos dos sujetos mayores que se encontraban ene l lugar en aparente estado de ebriedad y portando cuchillos de grandes dimensiones.
Se iniciaron actuaciones contravencionales caratuladas como “Infracción al artículo 43, inciso F de la Ley 8.031/73”, con intervención del Juzgado de Paz local, que también en este caso dispuso la liberación de los sospechosos.