Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Asalto en un comercio

Un comerciante que se hallaba al frente de su negocio fue víctima, anoche, de un asalto a mano armada perpetrado por un delincuente que se hizo pasar por un cliente.
No conforme con el dinero que le sustrajo, el ladrón exigió al dueño del local la entrega de más efectivo, lo que generó la reacción del damnificado, quien se trenzó en lucha con el malviviente, logrando hacerse con el arma.

Una vez desarmado, el delincuente se dio a la fuga. Si bien quedó en el lugar parte del dinero, el asaltante logró llevarse 150 pesos en efectivo.
El comerciante entregó en la Comisaría el arma que utilizo el delincuente, estableciéndose que no se encontraría en condiciones de uso.
La UFI local labra actuaciones judiciales caratuladas como “Robo calificado”.