Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Daños en Paraná

Directivos de Paraná Fútbol Club denunciaron ante las autoridades policiales un episodio de daño ocurrido anoche, y que afectó las instalaciones de la sede social.
En la oportunidad, un sujeto al que no se identifica en la denuncia, arrojó una piedra hacia la puerta de acceso al boufet de la sede ubicada en calle Moisés Novillo.
La Justicia dispuso que se labraran actuaciones caratuladas como “Daño” con intervención de la UFI Nº 5, procurándose la individualización del autor del hecho denunciado.