Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Repudio artístico de “La Kultural” a representantes de la firma Nidera

Manifestantes frente al hotel (foto gentileza "Coqui" López)
Integrantes de la Agrupación “La Kultural” realizaron esta noche un “repudio artístico” a la firma Nidera, investigada por reducir a la servidumbre a trabajadores rurales en el campo “El Algarrobo”, de Beladrich.
Manifestantes con los rostros semicubiertos y descalzos marcharon encadenados hasta el hotel donde se alojan representantes de la empresa, con motivo de la muestra Expoagro en la Ruta 9, gritando “Nidera, basta de esclavos”.