Obras de bacheo y reparación de calzada en Moisés Novillo y Avenida Sarmiento

  La Secretaría de Servicios Públicos inició tareas de mantenimiento vial en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento con el propósito de subsanar deformaciones en el pavimento y optimizar la seguridad en la circulación vehicular de la zona. Las intervenciones técnicas consisten específicamente en la reparación de la junta de dilatación del pavimento de hormigón. Según informaron las autoridades locales, la afectación de estas estructuras provocó un levantamiento en la calzada, fenómeno que se agudizó y se tornó más evidente debido a las altas temperaturas registradas recientemente en la región.

Asalto en Los Naranjos

Un nuevo episodio delictivo tuvo como escenario la comunidad terapéutica “Los Naranjos”, ubicada en General Pueyrredón al 1600.
El Director de la institución, Dr. Daniel Agazzi, denunció que tres hombres irrumpieron en el lugar y, previa intimidación verbal al sereno, se llevaron medicamentos y pertenencias de los internos. Además, robaron un televisor color y una bicicleta para darse luego a la fuga.