Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Asalto en Los Naranjos

Un nuevo episodio delictivo tuvo como escenario la comunidad terapéutica “Los Naranjos”, ubicada en General Pueyrredón al 1600.
El Director de la institución, Dr. Daniel Agazzi, denunció que tres hombres irrumpieron en el lugar y, previa intimidación verbal al sereno, se llevaron medicamentos y pertenencias de los internos. Además, robaron un televisor color y una bicicleta para darse luego a la fuga.