Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Gutiérrez dijo que el nuevo Jefe Departamental “es una persona muy operativa”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, definió al nuevo Jefe Departamental, Comisario Inspector Ibáñez, como “una persona muy operativa” y sostuvo que “si se cumple lo que él manifestó en una cuarta parte, todo lo que dijo va a ser muy positivo”.
En relación al vínculo con los foros de seguridad, agregó: “Dijo que va a trabajar mucho con los Foros para acercarse a la comunidad y tener contacto con la población. Estuvo nada más que quince minutos después de una larga espera, pero es probable que el sábado tengamos una reunión más extensa y más clara y nosotros ser el nexo para llevarlo a los barrios y poder trabajar con la población”.