Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Investigan a dos policías en la búsqueda de dólares tirados por error a la basura

La búsqueda de una importante suma de dólares perdidos luego de que su dueña los tirara por error a la basura tuvo un inesperado giro, este viernes. 
La damnificada hizo público un pedido de ayuda por redes sociales, tras advertir que había arrojado una caja de leche en polvo Cremigal, en donde guardaba los billetes estadounidenses. Si bien se dio cuenta antes de que Ashira hiciera su recorrido por el barrio, al salir se encontró con que la bolsa estaba abierta y faltaba la caja de cartón con el dinero. 
Este viernes, recuperadores denunciaron en la Fiscalía que dos policías los habían amenazado para obligarlos a entregar los dólares. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, pidió al Juzgado de Garantías una serie de diligencias, que fueron cumplimentadas por personal de la Prefectura Naval Argentina. 
Los agentes federales requisaron el vehículo de uno de los efectivos de la Bonaerense que estaba estacionado en el predio contiguo al Polo de Seguridad, frente a la Comisaría. 
Además,.allanaron las viviendas particulares de ambos para obtener elementos de prueba.

Fotos gentileza El Diario de San Pedro