Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

CICOP inauguró su nueva sede en San Pedro



Con la presencia de autoridades provinciales del gremio, CICOP inauguró hoy la nueva oficina de la seccional municipales en San Pedro, ubicada en Cucit 25. 

En las instalaciones se recibirán y atenderán las consultas de los afiliados a la entidad que representa a los profesionales de la salud, en el horario de 9 a 12 horas. 



La ceremonia fue encabezada por Silvia Garzón, titular de la Comisión Directiva Seccional y contó con la participación de afiliados y afiliadas al sindicato. 

"Esta nueva sede es el resultado de la lucha colectiva que nos permite seguir fortaleciendo nuestra organización en los Municipios con el objetivo de ampliar derechos y conquistas laborales" expresaron desde CICOP bonaerense.