Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Un turista desapareció al arrojarse al río cuando pescaba

Un turista que llegó a la zona para pescar con amigos, desapareció en el río Paraná tras arrojarse al agua para nadar.
El joven, oriundo de Rafael Castillo, se alojaba en Vuelta de Obligado, desde donde partieron a pescar con un guía de la zona.

Poco después del mediodía, a la altura del kilómetro 303, en jurisdicción de Ramallo, se tiró al agua para nadar, por las elevadas temperaturas. La peligrosidad del río en esa zona provocó que desapareciera en pocos segundos.
Un intenso operativo fue montado por Prefectura en toda la zona, incluyendo al personal a cargo del prefecto Alejandro Hereñú.