Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Clausuraron dos bares céntricos

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro y agentes de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad llevaron adelante operativos de control, esta madrugada.
En ese contexto, infraccionaron y clausuraron un bar ubicado en Boulevard Moreno entre Mitre y 25 de Mayo. El motivo, según lo informado desde la Comisaría local, fue la falta de habilitación.

También fue clausurado el comercio sito en Rivadavia al 600. En este caso, la infracción detectada fue exceso de capacidad en relación al factor ocupacional.
En ambos casos, tomó intervención el Juzgado de Faltas local, en virtud de lo dispuesto por la Ley 14050.