Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Colocaron nuevas cámaras de seguridad en el Hospital


En los últimos días quedaron instaladas en el Hospital Emilio Ruffa siete nuevas cámaras de seguridad que se suman a las ya existentes para mejorar el sistema de video vigilancia de las diferentes zonas del edificio. 

"Con la colaboración del personal de la Secretaría de Obras y de la Dirección de Modernización, y la inversión de recursos propios, gestionados por la administración del Hospital a través de la facturación de prestaciones, se sigue trabajando en la seguridad de estas instalaciones que por su amplitud requieren una actualización constante de las medidas de prevención" explicaron desde el Municipio.


"En los últimos años el Hospital no ha dejado de crecer, incorporando equipamiento e infraestructura para la salud pública sampedrina y durante estas semanas continúan obras como la refacción total de las salas de internación que harán posible nuevos progresos dentro del nosocomio" destacaron las autoridades del área.