Regresa la "Feria de Encanto" al Centro de Comercio con emprendedores locales

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro será sede el próximo sábado 7 de marzo de una nueva entrega de la "Feria de Encanto - Mercado de Emprendedores". El evento, que se desarrollará en el salón de la institución, reunirá a productoras locales en una jornada orientada a fortalecer el comercio de cercanía y la producción autogestiva. La actividad se llevará a cabo en el horario de 17:00 a 22:00 con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Según informaron los organizadores, el espacio funcionará como un paseo de compras donde se exhibirán artículos de diversos rubros, entre los que se destacan propuestas de moda, decoración, cosmética, regalería y productos gastronómicos artesanales.

El documental sobre la obra de Fernando García Curten, en cine.ar

La película "Lo intangible", que recorre la vida y obra del artista sampedrino Fernando García Curten, ya puede verse en la plataforma de video a demanda cine.ar play.
El documental dirigido por Matilde Michanie estará disponible durante tres semanas en esa plataforma.
Estrenada en 2019, la película recrea una primera visita del escritor Marcos Kramer, licenciado en artes visuales y autor de un libro sobre Curten, "Un reflejo en la penumbra", a la Casa Museo.
Para visualizarla por la plataforma es necesario registrarse a través de una dirección de mail y abonar sólo 30 pesos a través de Mercado Pago.