Oficializarizaron los viáticos para las autoridades de mesa y delegados en las elecciones nacionales y provinciales

  El Gobierno nacional oficializó los montos que recibirán las autoridades de mesa y otros roles clave en las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre .  La medida, publicada en el Boletín Oficial a través de la Resolución 347/2025, busca estimular la participación y mejorar el desarrollo de los comicios.

Tres aprehendidos por robar mandarinas

Personal policial aprehendió ayer al mediodía, en  el callejón Moretti y Lucio Mansilla, a tres hombres que intentaban robar mandarinas.
Según informó la policía, los sujetos transportaban bolsas con las frutas sustraídas de una plantación cercana al lugar de detención. Se trasladaban en una pickup, que fue secuestrada.
Los autores del hecho fueron notificados por "Tentativa de hurto".