DIEGEP realizó una jornada de capacitación para docentes y directivos de la educación privada

 La Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una importante jornada de capacitación en la ciudad de San Pedro, dirigida a docentes y equipos directivos de las instituciones de enseñanza de gestión privada del distrito. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polo Universitario San Pedro (PUSAP), ubicado en Salta y Arnaldo, y congregó a representantes de todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

"Agustín entró a quirófano dos veces"

Agustín Iglesias continúa internado, en grave estado, en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
El joven que sufrió graves heridas en el incendio de una panadería, el lunes, fue derivado a través de un operativo del SAME.

"Agustín tiene una infección generalizada. Entró a quirófano dos veces y no hay mucha información" explicó Claudia, su tía.
Con el joven se encuentra su padre, Javier. Ayer estuvieron en el Instituto del Quemado el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar. "Pusieron a disposición traslados y alojamiento, además de dejarle una ayuda" informó Claudia.
En cuanto a Diego, su hermano, quien permanece internado en el Hospital, "puede hablar, está muy dolorido porque sus ampollas se están reventando y necesita estar en un lugar aislado, ya que no corre riesgo de vida por las quemaduras, pero puede tener complicaciones por las infecciones".