Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

"Agustín entró a quirófano dos veces"

Agustín Iglesias continúa internado, en grave estado, en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
El joven que sufrió graves heridas en el incendio de una panadería, el lunes, fue derivado a través de un operativo del SAME.

"Agustín tiene una infección generalizada. Entró a quirófano dos veces y no hay mucha información" explicó Claudia, su tía.
Con el joven se encuentra su padre, Javier. Ayer estuvieron en el Instituto del Quemado el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar. "Pusieron a disposición traslados y alojamiento, además de dejarle una ayuda" informó Claudia.
En cuanto a Diego, su hermano, quien permanece internado en el Hospital, "puede hablar, está muy dolorido porque sus ampollas se están reventando y necesita estar en un lugar aislado, ya que no corre riesgo de vida por las quemaduras, pero puede tener complicaciones por las infecciones".