Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

La Fiscalía recaratuló la causa de Juan Carlos Coito como Homicidio

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, recaratuló la causa del hombre de 60 años hallado calcinado en un callejón ubicado en inmediaciones del Cementerio como “Homicidio”. 
La policía confirmó que la operación de autopsia realizada en la morgue de San Nicolás determinó que la causa de la muerte fue una “hemorragia cerebral masiva secundaria” consecuencia de un “grave traumatismo de cráneo”. 

Es decir que el hombre, identificado como Juan Carlos Coito, recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de morir, para después ser calcinado.
La policía también confirmó el hallazgo de documentación a su nombre en la escena.
Restan aguardar los resultados de las pericias científicas en el lugar del hecho, para determinar si fue asesinado en el mismo lugar, o si fue trasladado allí para ser incinerado.

Foto La Radio 92.3