Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Viajaba de San Pedro a Corrientes y murió en un vuelco en la ruta 12

Una mujer de 67 años falleció debido a las graves lesiones que sufrió tras el despiste y vuelco del auto en el que viajaba, en la provincia de Corrientes. 
La víctima, identificada como Rosa Fernández, de 67 años, había salido de nuestra ciudad y se dirigía a Tabay. 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.30 del domingo en la ruta 12, en cercanías del empalme con la ruta provincial 33, en jurisdicción de la ciudad de Esquina. 

 Hugo Areguín de 61 años, perdió el control del Ford Focus, , volcando sobre un costado de la ruta. A consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado sufrió lesiones leves, mientras que la mujer (oriunda de Tabay), murió debido a las graves lesiones presentadas. 
 La policía de Corrientes confirmó que la pareja viajaba desde San Pedro hasta su ciudad de referencia, aunque no aclararon si habían viajado a nuestra ciudad con motivos turísticos, comerciales o familiares. 

Fotos "Corrientes Hoy" y  "Actualidad Esquina"