Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Continúan los trabajos en Ruta 1001, tras la supervisión de Vialidad

Personal de la empresa IARSA, encargada de las obras de repavimentación de la ruta 1001, intensificó en la última semana los trabajos. 
Las tareas de colocación de la última capa asfáltica (de rodamiento) en algunos tramos, convive con el levantamiento completo de otros sectores en donde habían trabajado en las primeras semanas para un “frezado” y reinicio de la repavimentación. 

 Por tal motivo, quienes circulan por el principal acceso a San Pedro se encuentran con un tránsito reducido en varios segmentos. 
Esta semana, el Director de Vialidad, Javier Iguacel, recorrió en persona las obras con motivo de su presencia en San Pedro para participar del encuentro seccional de “Cambiemos”.