Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

El Municipio aclara que la fiesta en Tiro Federal no tiene autorización

La Municipalidad de San Pedro informó, a través de un comunicado “que no avala la fiesta que privados anuncian para recibir el 2017 en Tiro Federal”. 
De acuerdo a lo señalado por las autoridades “que los organizadores no cumplieron al momento con los requisitos necesarios para llevar adelante un espectáculo público al aire libre”. 

El 1° de Diciembre ingresó a la Municipalidad “un escrito en el que solicitan autorización para la concreción del evento”. 
 Un día más tarde, aclaran las autoridades “se respondió que para la misma debían presentar póliza de seguro de responsabilidad civil hacia terceros, tal como indica la Ordenanza 5403-04, final de obra en materia de seguridad contra incendios expedida por el cuerpo de bomberos de San Nicolás y certificado del REBA, entre otros tantos requisitos”. 
Ante la falta de respuestas “la falta de respuestas insistimos en que al momento no cuentan con autorización para su desarrollo”.