Operativos con UTOI: Detenidos por disturbios, secuestro de armas y recuperación de motos robadas

  Con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás , que desplegó dos dotaciones completas en la jurisdicción para tareas de refuerzo, la policía logró la aprehensión de varias personas en distintos incidentes registrados durante la última jornada, incluyendo detenciones por disturbios, amenazas y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Operativos de control vehicular: Secuestran dos motos robadas

Foto ilustrativa
Personal de la Comisaría local y la DDI realizaron procedimientos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad. En Mitre y Lucio Mansilla, interceptaron una moto Zanella gris, sin dominio colocado. 
Cuando solicitaron la documentación al conductor, de 33 años, no la presentó. 

 Al realizarse la consulta al sistema informático, pudo establecerse que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por un hurto perpetrado el 18 de agosto. 
La moto fue secuestrada y el conductor trasladado a la Comisaría. Minutos después, en Salta y Boulevard Paraná, aprehendieron a un joven de 20 años que iba en una Yamaha Crypton roja de 110 cm3. 
También en este caso, el vehículo tenía pedido activo de secuestro, ya que fue robada el 14 de junio de este año.