Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Confirmaron que construirán un playón deportivo en Río Tala

El Intendente Cecilio Salazar confirmó, durante el discurso que hoy brindó en la Escuela de Río Tala, que construirán un playón deportivo. 
Durante la inauguración de los arreglos en el patio de la Escuela 12, el mandatario comunal adelantó que “ya está el proyecto y pedido el presupuesto para hacer el playón deportivo” que se emplazará a corta distancia del establecimiento educativo. 

“Nosotros teníamos un sueño que es un playón deportivo en la parte posterior. El intendente anunció que lo va a hacer. Allí podrá practicarse fútbol, handball, vóley, básquet, entre otras actividades” confirmó Patricia Sabaté, Directora del nivel primario del colegio a "Equipo de Radio".