Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Motociclista con fracturas en una pierna tras chocar con un automóvil

Un segundo accidente grave con un motociclista involucrado tuvo lugar este sábado, tras el caso que tuvo como protagonista a una mujer de 21 años
En este caso, un joven de 19 años fue asistido en la guardia general del Hospital, en donde los médicos constataron que presentaba una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. 

En su primer testimonio, la víctima relató que cuando circulaba con su Motomel de 110 cc roja por calle Caseros, fue embestido por un Volkswagen Gol Tendr rojo, al comando de una mujer. 
Las pericias no pudieron realizarse en el lugar de los hechos porque los vehículos fueron removidos por los propios protagonistas y testigos “por desconocer el procedimiento”. 
 Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.