Lanzan convocatoria comunitaria para teñir de azul San Pedro por el Día Internacional del Autismo

  El grupo de familias Comunidad San Pedro, que nuclea a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), lanzó una convocatoria abierta a la sociedad para conmemorar el próximo 2 de abril el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo. La iniciativa busca teñir de azul la ciudad como símbolo de reconocimiento y acompañamiento. La propuesta invita a vecinos, instituciones y comercios a colocar en frentes de viviendas y locales elementos de color azul, como globos o cintas, además de promover la visualización de la temática a través de las redes sociales. Desde la organización señalaron que el objetivo principal es fomentar la empatía y el respeto mutuo en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Rompen la ventanilla de un auto en inmediaciones de La Esperanza

Sujetos que no fueron identificados rompieron la ventanilla de un automóvil Chevrolet Onix que estaba estacionado en inmediaciones dela cancha de La Esperanza. 
El damnificado, un hombre de 32 años, advirtió el hecho cuando salía de jugar al fútbol en ese club de Av. Sarmiento entre J.B. Justo e Italia. 

La rotura se efectuó en la ventanilla del acompañante del vehículo, que permanecía sobre Avenida Sarmiento en dirección hacia 3 de Febrero. 
El hombre no posee sospechas e ignora si hubo testigos del hecho. 
La UFI 7 labró actuaciones por “Daño”.