Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Desde el lunes, cambios en la entrega de turnos en el Hospital

La Secretaría de Salud dispuso que desde el lunes, los turnos en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, se entreguen de acuerdo a un cronograma específico. 
De 6 a 7 se otorgarán para pediatría y control, traumatología, neurología, oftalmología, cardiología, odontología y cirugía. 

 Entre las 7 y las 8, se entregarán turnos para obstetricia y ginecología. 
 De 8 a 9, para clínica médica. 
 Con este nuevo esquema, buscan evitar que los pacientes tengan que hacer largas colas desde las primeras horas de la mañana. A partir de ahora, solo se darán los turnos dentro de los horarios especificados para cada especialidad.