Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mastai: Divididos es la banda sorpresa

300 producciones anunció esta noche que Divididos será la banda que tocará en el festival Mastai que tendrá lugar el próximo sábado en nuestra ciudad.
La empresa organizadora finalmente posteó en su página web, alrededor de las 22 de este sábado, que la banda liderada por Ricardo Mollo actuará en el ex balneario municipal.

Divididos se suma a una amplia grilla de artistas de variados géneros musicales.