Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Continúa el paro en Celupaper

Cuando todo parecía indicar que iba a firmarse un acuerdo entre las partes, fracasó nuevamente ayer la negociación entre la empresa Celupaper y el Sindicato de Papeleros. 
Por tal motivo, continúa el paro de actividades iniciado esta semana, en demanda de un incremento salarial del 20% y mejoras en las condiciones de los contratados. 

 Esta mañana las partes se acercaron hasta el punto de acordar un incremento parcialmente no remunerativo, que representaba un aumento del porcentaje solicitado para el bolsillo del trabajador, pero impactaba en un 17 % para los empresarios. 
Sin embargo, las diferencias llegaron cuando llegó el momento de definir la situación de los trabajadores contratados. Durante varias horas, la negociación se trabó, hasta que el gremio decidió postergar ese debate para resolverlo legalmente en otro momento. 
Pese a ello, y cuando estaba a punto de acordarse el nuevo monto salarial, el empresario Javier Esperanza recibió la orden de su padre Mario Esperanza (dueño de la empresa) para no firmar el convenio.