Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Robo en las nuevas oficinas de Inspección

Delincuentes ingresaron esta madrugada en las nuevas oficinas de Inspección General, ubicadas en calle Mitre al 1900. 
Los ladrones ingresaron rompiendo las rejas que dan a calle Bozzano y se llevaron diversos elementos de una de las dependencias que todavía están en refacción. 

Entre los faltantes detectados, se encuentran varias latas de pintura y un gato hidráulico secuestrado durante un operativo de tránsito. 
También en el sector del Polo de Seguridad en donde está edificándose el futuro centro de monitoreo se detectó un faltante de ladrillos.