Detienen a un joven de Ramallo por robar una garrafa en Gobernador Castro

 Un joven de 21 años, oriundo de la ciudad de Ramallo, fue aprehendido en la noche de ayer en Gobernador Castro, luego de ser sorprendido con una garrafa de 15 kilos que había sustraído de una vivienda. El hecho ocurrió en la calle Ernesto Alves y Sarmiento, donde personal del Destacamento local interceptó al individuo. Según la investigación, el sujeto había saltado el tapial de una casa en la calle Italia al 200 para cometer el hurto.

Robo en las nuevas oficinas de Inspección

Delincuentes ingresaron esta madrugada en las nuevas oficinas de Inspección General, ubicadas en calle Mitre al 1900. 
Los ladrones ingresaron rompiendo las rejas que dan a calle Bozzano y se llevaron diversos elementos de una de las dependencias que todavía están en refacción. 

Entre los faltantes detectados, se encuentran varias latas de pintura y un gato hidráulico secuestrado durante un operativo de tránsito. 
También en el sector del Polo de Seguridad en donde está edificándose el futuro centro de monitoreo se detectó un faltante de ladrillos.