COOPSER detalló los avances en la extensión de la red de gas y las mejoras en la Terminal de Ómnibus

  El Departamento de Obras de la cooperativa Coopser difundió un nuevo informe técnico detallando los avances en la infraestructura local y los proyectos actualmente en ejecución. Los trabajos se desarrollan tanto a través del Fondo de Obras Públicas (FOP) como mediante iniciativas propias destinadas al fortalecimiento institucional y comunitario. En el transcurso del año 2026, la entidad completó tres nuevas obras de extensión de la red de gas natural. Los sectores beneficiados comprenden la calle Facundo Quiroga, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias; la calle Maino, entre Rafael Naón y Maestro Reina; y la calle Independencia, entre Don Segundo Sombra y Rafael Naón. En la actualidad, se llevan adelante las gestiones administrativas para concretar la conexión a la red activa y su habilitación definitiva.

Robo en las nuevas oficinas de Inspección

Delincuentes ingresaron esta madrugada en las nuevas oficinas de Inspección General, ubicadas en calle Mitre al 1900. 
Los ladrones ingresaron rompiendo las rejas que dan a calle Bozzano y se llevaron diversos elementos de una de las dependencias que todavía están en refacción. 

Entre los faltantes detectados, se encuentran varias latas de pintura y un gato hidráulico secuestrado durante un operativo de tránsito. 
También en el sector del Polo de Seguridad en donde está edificándose el futuro centro de monitoreo se detectó un faltante de ladrillos.