Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una mujer de 72 años golpeada en un presunto intento de asalto en Santa Lucía

Una mujer de 72 años sufrió lesiones en el rostro y el cuero cabelludo al ser abordada por dos jóvenes en la vía pública, en un presunto intento de robo, en Santa Lucía. 
La víctima sufrió, según el informe elaborado por los médicos en el Hospital de esa localidad, cortes el cuero cabelludo y una hemorragia en la fosa nasal derecha. 

De acuerdo a la denuncia realizada en el destacamento de esa localidad, cuando caminaba junto a una amiga fue sorprendida por los agresores, que la golpearon en la cabeza con un objeto contundente. 
Si bien todo parece indicar que se trató de un intento de robo, hasta el momento no pudo ser precisado.