Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Tres detenidos por provocar incidentes en estado de ebriedad en diferentes hechos

Personal policial tomó intervención en tres situaciones en diferentes puntos de la ciudad y la periferia, originadas por personas en estado de ebriedad. 
Aproximadamente a las 21.10, en calle Petrona Simonino, un hombre que insultaba y amenazaba con agredir a los vecinos fue conducido a la Comisaría local. Al momento de ser identificado estaba “tambaleante”, “verborrágico” y tenía “aliento etílico”. 

En la Ruta 191, kilómetro 5.5, otro sujeto, también ebrio, entorpecía el tránsito cuando circulaba a pie por la calzada, cruzándose de carril. 
Finalmente, en calle Socorro, en proximidades de Caroni, fue aprehendida una tercera persona alcoholizada. Además de provocar disturbios a la madrugada, originaba incidentes que podían derivar en casos de violencia. 
 Todos ellos fueron imputados por infracciones a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031,con intervención del Juzgado de Paz local.