Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Tres detenidos por provocar incidentes en estado de ebriedad en diferentes hechos

Personal policial tomó intervención en tres situaciones en diferentes puntos de la ciudad y la periferia, originadas por personas en estado de ebriedad. 
Aproximadamente a las 21.10, en calle Petrona Simonino, un hombre que insultaba y amenazaba con agredir a los vecinos fue conducido a la Comisaría local. Al momento de ser identificado estaba “tambaleante”, “verborrágico” y tenía “aliento etílico”. 

En la Ruta 191, kilómetro 5.5, otro sujeto, también ebrio, entorpecía el tránsito cuando circulaba a pie por la calzada, cruzándose de carril. 
Finalmente, en calle Socorro, en proximidades de Caroni, fue aprehendida una tercera persona alcoholizada. Además de provocar disturbios a la madrugada, originaba incidentes que podían derivar en casos de violencia. 
 Todos ellos fueron imputados por infracciones a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031,con intervención del Juzgado de Paz local.