Operativos contra la venta de drogas: Secuestran 4 kilos de cocaína valuados en más de 27.000 dólares (Video)

  Una investigación de seis meses culminó ayer con dos allanamientos y la incautación de aproximadamente cuatro kilogramos de cocaína de máxima pureza, valuados en más de 27.000 dólares , asestando un duro golpe a una red de comercialización de estupefacientes que operaba en la zona de Baradero. El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con órdenes de la Dra. María Verónica Marcantonio, titular de la UFI N° 1 de San Nicolás, y la autorización del Juez Dr. Román Parodi, del Juzgado de Garantías N° 1 Departamental.

Giovanettoni visitó los trabajos en el ex balneario y busca acelerar la habilitación del predio

Fotos Sergio Ortega
El Intendente Fabio Giovanettoni visitó esta mañana el exbalneario municipal, en donde se desarrollan intensos trabajos con el objetivo de lograr la habilitación del predio para la segunda mitad del verano. 
Las tareas se iniciaron la semana pasada y continuaron en los últimos días, con el objetivo de terminar el camino que une ese sector con el resto del Paseo Público ampliado. 

 Al mismo tiempo, contrareloj, hay tareas de limpieza en el piletón y en el cuerpo de sanitarios. 
La intención de Giovanettoni, según él mismo explicó a La Radio, es lograr que pueda habilitarse ese estratégico espacio costero para lo que resta del verano y Semana Santa. 

Luego, avanzarán las tareas para darle un formato definitivo al predio, que será de acceso público y gratuito.