Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

El bacheo en la Ruta 1001 comprenderá desde Río Tala hasta Vuelta de Obligado

Fotos Sergio Ortega

Personal de Vialidad comenzó hoy con el bacheo de la Ruta 1001, en la zona de Río Tala. 
Fue luego de la reunión mantenida por el intendente interino Fabio Giovanettoni ayer con  el Administrador General de Vialidad Nacional Ing. Nélson Periotti.

Si bien el jefe comunal había anunciado que las tareas se iniciarían el lunes, las máquinas llegaron esta mañana y comenzaron los arreglos que consisten en el bacheo parcial de la ruta.

Los trabajos se extenderán desde Río Tala hasta Vuelta de Obligado.
Giovanettoni dijo que las tareas se completarán con un “control férreo” de los camiones de carga.