Adultos mayores compitieron en los regionales de los Juegos Bonaerenses

 Representantes de San Pedro participaron en las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2025 en la categoría de adultos mayores, con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores del municipio. La delegación local compitió en diferentes disciplinas a lo largo de la semana. En la ciudad de Colón, los adultos mayores de San Pedro mostraron su entusiasmo y compromiso en las pruebas de coreografía pop y tejo .

Con clubes de Chaco, Córdoba y el Gran Buenos Aires, se realizó el 1° Encuentro de Minibásquet

A pesar de las complicaciones climáticas, se desarrolló con éxito el Primer Encuentro de Minibasquet San Pedro 2014 organizado por Basquet San Pedro. 
Delegaciones de diferentes puntos del país fueron recibidas por clubes locales para alojarse, jugar al básquet y disfrutar de una experiencia compartida.
Participaron los clubes Atlético Boulogne, Unitarios de Marcos Paz, Atlético Las Breñas de Chaco, Atlético San Miguel, Sportivo Baradero y los anfitriones Paraná, Mitre, Independencia, Pescadores y Náutico.
 El cierre con juegos y un desfile estaba previsto en Vuelta de Obligado pero por la lluvia se concretó en el gimnasio de Paraná.