Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Quedaron en libertad las dos sampedrinas aprehendidas en la investigación por robo de autos

Las dos mujeres sampedrinas aprehendidas en el marco de la investigación por el robo de cuatro automóviles en Ramallo, quedaron en libertad en las últimas horas de este viernes. 
Las aprehendidas, una de 44 y la otra de poco más de 20 años, según informaron fuentes policiales, fueron identificadas en la Ruta 9, mientras estaban detenidas, en su auto, al lado de uno de los vehículos sustraídos. 

 La situación llamó la atención de los investigadores, que condujeron a las mujeres a la seccional policial y las pusieron a disposición de la Justicia. 
La versión aportada por las sampedrinas es que se detuvieron para comprobar si se había producido algún inconveniente con los conductores del rodado, puesto que estaba estacionado en forma poco habitual al costado de la ruta. 
 El auto Nissan en el que circulaban estaba a nombre de una de ellas, mientras que la Renault Sandero es uno de los vehículos robados esta madrugada en la concesionaria Auto Sport de Villa Ramallo.