Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Tres aprehendidos por disturbios en distintos puntos de la ciudad: uno tenía marihuana

Tres personas jóvenes fueron conducidas al a Comisaría local por protagonizar disturbios en distintos puntos de la ciudad.
El primer de los casos se registró a las 4.20 de la madrugada en Rivadavia 3.385, en donde un sujeto en evidente estado de ebriedad causaba molestias a los moradores de la vivienda.

A las 5.20, los vecinos alertaron a la policía de la pelea entre dos jóvenes, también borrachos. Uno de ellos fue identificado y conducido a la Comisaría local, mientras que el otro se dio a la fuga.
También fue el llamado de los vecinos el que permitió que se aprehendiera, en Oliveira Cezar, entre 40 y Depietri, a una persona que alteraba el descanso de los habitantes de la zona.
En ese último caso, luego de la requisa de rutina se encontró, entre las prendas de vestir, un envoltorio de nylon de color blanco que contenía 17 gramos de picadura de marihuana.

Tomaron intervención el Juzgado de Paz (en las dos primeras detenciones) y la Fiscalía 5, que inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.