Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Detienen a tres jóvenes que asaltaron y golpearon a un transeúnte esta madrugada en la calle

Tres de los seis jóvenes delincuentes que asaltaron a un transeúnte esta madrugada en la vía pública, fueron detenidos por la policía.
El procedimiento policial tuvo lugar a las 7.20 en Libertad y Sarmiento, en proximidades del sitio en donde se registró el ilícito.

Un joven mayor de edad que caminaba por ese lugar fue abordado por una banda de ladrones quienes, tras amenazarlo verbalmente y golpearlo, le sustrajeron una billetera con efectos personales y un teléfono celular.
Tras la detención, la policía secuestró el teléfono en poder de una joven menor de edad, que posteriormente fue restituida a sus progenitores luego de ser notificada de la formación de la causa por “Robo agravado en poblado y en banda”.
Otros dos detenidos, mayores de edad, permanecían alojados esta mañana en la Comisaría, a la espera de las disposiciones que adopte la Justicia.