Canotaje: Brenda Rojas se ubicó 13° en el K2 500 de la Copa del Mundo de Hungría

  La palista sampedrina Brenda Rojas, tres veces representante olímpica, cerró una destacada participación en la Copa del Mundo de Canotaje de Velocidad que se disputa en la ciudad de Szeged, logrando posicionarse entre las mejores del mundo en la prueba de K2 500 metros. La deportista bonaerense, en dupla con su compañera de equipo Magdalena Garro, alcanzó el decimotercer puesto de la clasificación general tras una sólida actuación en la Final B de la competencia. En dicha instancia, la embarcación argentina cruzó la línea de meta en la cuarta ubicación, lo que les permitió consolidarse en la elite del canotaje internacional dentro de una de las categorías más competitivas del certamen.

Aguardan el resultado de las pericias sobre el accidente en el que murió un motociclista

La Justicia aguarda el resultado de las pericias ordenadas en el marco de la investigación del accidente ocurrido ayer por la tarde en 11 de Septiembre y Casella, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de Sergio Abel Pérez, un mecánico de 44 años, que circulaba en moto.
La Fiscalía dispuso que se presentara en el lugar la Policía Científica, además de establecer que se extraigan muestras sanguíneas al conductor del automóvil Renault 12 blanco (patente WOQ327) que chocó con la moto Gillera 110, un hombre oriundo de Río Tala.

También se concretó la operación de  autopsia en el cuerpo de la víctima, dictaminada por la Justicia.

La causa se instruye bajo la carátula de Homicidio Culposo.