Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

El Club Náutico recibió el año con más de 6 mil personas presentes en el tradicional baile

Galería de fotos siguiendo este link
Más de 6 mil personas participaron esta madrugada de una nueva edición del tradicional baile del Club Náutico.
Las pistas estuvieron dispuestas en la cancha de básquet, el salón social, la playa y el sector de Punta Pavita que presentó una puesta especial de sonido e iluminación.
El sorteo del auto O KM se realizó a las 4.15 de la mañana ante la presencia de la Escribana Pública Cecilia Dubini y el resultado fue retransmitido en todas las pistas.


El ganador fue el Socio Nº 21.105 con el talón color verde Nº 2.995 perteneciente a Martín Caso.
Tal como lo expresan las bases del sorteo, los socios participan del mismo aún sin estar presentes, por tal motivo fue consagrado como ganador del Volkswagen Gol (con impuestos eventuales pagos).
El titular del número ganador había dejado el mismo a una persona allegada que se presentó en el espacio del sorteo y se sacó la foto de premiación, aunque el verdadero poseedor del premio será el Sr. Caso.
Tras el sorteo, se inició como es habitual el espectáculo de fuegos artificiales al que le siguieron varias horas más de música para terminar bailando hasta que el sol estuvo bien arriba. 
El intendente Pablo Guacone y su esposa asistieron al baile.