Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Cuatro heridos, incluyendo un hombre que estaba en la vereda, tras una colisión vehicular

La intersección de las calles Saavedra y Combate de Obligado fue escenario, ayer a las 20, de un nuevo choque entre un automóvil y una moto.
 En el lugar, una Brava Nevada de 125 cc, conducida por una mujer, que viajaba acompañada por dos menores, impactó contra un automóvil Volkswagen Gol Country color gris, guiado por un hombre de 35 años.

 A consecuencia de ello, resultaron con politraumatismos todos los ocupantes de la moto. También terminó lesionado un hombre que estaba en la vereda y fue impactado por uno de los vehículos.
 La causa judicial se inició a partir de actuaciones prevencionales, aunque las víctimas decidieron desistir el inicio de acciones.