Nuevos reclamos por el estado del acceso a La Tosquera (Video)

Integrantes de la comunidad educativa del barrio La Tosquera plantearon nuevamente su preocupación por el estado del acceso con las recientes lluvias.  "Con el ingreso de docentes a las escuela, había una cola de autos haciendo rally para entrar al barrio.  Lo más triste es que al deteriorado camino, la seguidilla de autos de quienes no vivimos acá, lo seguimos rompiendo y queda en peores condiciones para las y los vecinos" expresó Poli Rosales, referente del MTE y parte del espacio La Colmenita. 

Mitre goleó a Independencia y se corta en la punta por el empate de América y Paraná

La goleada de Mitre 4 a 0 como visitante a Independencia le permite al conjunto de Marcos Barlatay tomar distancia en la pelea por el título, luego del empate sin goles de Paraná y América. 
 En tanto, Agricultores y Las Palmeras lograron importantes victorias frente a los “grandes” de Baradero, Atlético y Sportivo, respectivamente. 

 Estos son los resultados de la fecha: 
 Independencia 0 - Mitre 4 
Atlético 1 - Agricultores 2 
General San Martín 2 - Alsina 1 
Las Palmeras 4 - Sportivo 1 
 Fundición 1 - Rivadavia 2 
 Paraná 0 - América 0 
 Banfield 2 - Central Córdoba 1 
 Defensores Unidos 3 - La Esperanza 3

Más información en www.tablerodeportivo.blogspot.com