Nuevos reclamos por el estado del acceso a La Tosquera (Video)

Integrantes de la comunidad educativa del barrio La Tosquera plantearon nuevamente su preocupación por el estado del acceso con las recientes lluvias.  "Con el ingreso de docentes a las escuela, había una cola de autos haciendo rally para entrar al barrio.  Lo más triste es que al deteriorado camino, la seguidilla de autos de quienes no vivimos acá, lo seguimos rompiendo y queda en peores condiciones para las y los vecinos" expresó Poli Rosales, referente del MTE y parte del espacio La Colmenita. 

Hurtan dos Gilera Smash a la misma hora

Casi en forma simultánea, se registraron en el mediodía del sábado dos hurtos de motos. 
 El dueño de una moto Gilera Smash, de color roja, enunció que ignorados le sustrajeron la misma de la puerta del domicilio ubicado en Belgrano y General Pueyrredón, a las 12 horas. 

 En el mismo momento, según consta en otra denuncia, se producía la sustracción de una Gilera del mismo modelo (Smash), de color negra, en este caso en Benefactora Sampedrina al 2222. 
En ninguno de los dos casos se registran testigos ni se conocen los autores. 
 Tomó intervención la UFI Nº 5, que inició actuaciones por “Hurto motovehículo”.