Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Intenso trabajo preventivo en la ciudad


El Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa recibió durante la madrugada de hoy a varias personas lesionadas a raíz de distintas riñas ocurridas en la vía pública. Hasta el mediodía, no se había podido tomar declaración a los asistidos debido a que permanecían en estado ebriedad.
Además, la Policía trasladó a la Comisaría local a 5 personas por averiguación de identidad y secuestró 3 motos por infracción a la ley de tránsito.
En tanto, 8 menores de edad fueron entregados a sus progenitores luego de ser hallados en la vía pública.
Por otro lado, personal policial de San Pedro, en colaboración con la Policía Vial, continúan con los operativos especiales establecidos para este fin de semana largo, en el que pasaron por la ciudad alrededor de 20 mil visitantes, de acuerdo a los datos de la Policía local. Personal de Inspección General se sumó a las medidas de prevención a fin de colaborar en la zona céntrica.