Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Denuncian al custodio de un bar por lesiones

Un custodio del bar “Piratas”, ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Boulevar Moreno, fue denunciado por lesiones por un concurrente al lugar, esta madrugada.
Según señaló el denunciante Jorge Emilio Santos, cuando estaba en el interior del local bebiendo, fue “increpado por un seguridad del lugar quien le infringe, según sus dichos, tres heridas con un arma blanca”, según consta en el parte de prensa de la Policía.
Las lesiones fueron de carácter leve, pero el herido insta a la acción penal. La fiscalía de San Pedro intervino en el caso, que fue caratulado “Lesiones leves”.