San Pedro se prepara para el Festival Clown 2025 con talleres, teatro y varieté

 San Peedro será sede de una nueva edición  Festival Clown , que se desarrollará del 8 al 12 de octubre con una nutrida programación de obras teatrales, talleres y varietés en la Sala Cuarta Pared y otros espacios culturales de la ciudad. La grilla incluye espectáculos de artistas locales y nacionales, que desplegarán propuestas de humor, música y teatro físico. Entre las funciones programadas se destacan:

Charla de Vialidad Nacional sobre seguridad vial en la Semana de la Juventud

Guillermo Otonello, de Vialidad Nacional, brindó esta mañana dos charlas a jóvenes de las escuelas Normal e Industrial sobre Seguridad Vial, en el marco de la Semana de la Juventud.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Otonello sostuvo que “el plan nacional de Vialidad para todas las escuelas es la mejor manera de llegar a los futuros conductores”.
El disertante sostuvo que “los tres factores que confluyen para que se produzca un accidente son conductor, auto y camino, y el conductor es el culpable en el 60 % de los casos”.
Las charlas de Otonello se repetirán hoy a las 14, en la Escuela Comercial, a las 16 nuevamente en la Escuela Industrial y a las 19.30 en la Escuela Media Nº 2 (edificio de la Escuela Nº 6).