Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Katopodis analizó con Salazar y Silva obras programadas para San Pedro


El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Obras Públicas Javier Silva fueron recibidos hoy en la Ciudad de Buenos Aires por el  ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. 

La reunión fue solicitada por el jefe comunal para analizar proyectos para San Pedro.

"Con la excelente predisposición que siempre ha caracterizado al vínculo que se mantiene con el ministro, que tiene un conocimiento pleno del funcionamiento de los municipios por su experiencia como intendente de uno de los distritos provinciales más importantes, se analizaron proyectos para concretar obras de pavimentación en diferentes puntos del Partido y finalizar otras que se encuentran en ejecución" explicaron desde la comuna.