Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

COOPSER sin atención al público por el Día del Trabajador de la Electricidad


Este lunes no habrá atención al público en la Cooperativa de Servicios (COOPSER) con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador de la Electricidad. 

A pesar de que la fecha en que se celebra es el martes 13 de Julio, el Consejo de Administración resolvió adelantar el día no laborable. 

Como siempre en estos casos se mantienen todas las guardias y la atención al público se reanudará el martes.

El 13 de julio fue instituido como Día del Trabajador de la Electricidad en 1949. En esa fecha, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) firmó ese día el primer Convenio Colectivo con las empresas del sector eléctrico. Un año antes, el 13 de julio de 1948, se había conformado la FATLyF, con la participación de 29 organizaciones gremiales.