Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Trasladaron al niño accidentado en la Bajada del Náutico

Familiares de Gabriel Leiva, uno de los dos niños que sufrió un grave accidente en la mañana del viernes en la bajada del Club Náutico, confirmaron a La Radio 92.3 que se encuentra estable. 
El pequeño de 12 años sufrió un traumatismo de cráneo severo y fue derivado al Hospital Militar. 

En las últimas horas habían pedido, a través de la red social Facebook datos que permitan reconstruir el hecho. 
“Si alguien vio como fue el accidente y tuviera la amabilidad de contarme, se los voy a agradecer, ya que el menor que esta con traumatismo de cráneo es mi hijo y los cirujanos quieren saber cómo se accidentó para poder intervenir.... gracias!” indicaron a través de un posteo en la red social Facebook. 
La publicación logró el objetivo inicial y, con mayores precisiones, se espera por el próximo tratamiento médico.