Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

Ladrón detenido tras arrebatar la cartera a una mujer

Un delincuente fue detenido por la policía luego de robar la cartera de una mujer. 
El arrebato se produjo en Almafuerte y Las Heras, y fue advertido por vecinos que dieron aviso a la línea de emergencias 101. 

El ladrón intentó escapar con el bolso, al tiempo que varios móviles que patrullaban la zona iniciaron un operativo para evitar que lograra su cometido. 
Finalmente, fue hallado en la intersección de Avenida Sarmiento y Obligado, cuando corría con el elemento sustraído en sus manos. 
Ante la voz de alto, el delincuente se detuvo y no opuso resistencia. Fue aprehendido y trasladado a sede policial, en donde permanece alojado.