Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

Asaltaron e hirieron a un joven de 15 años para robarle la campera

Un joven de 15 años fue asaltado esta madrugada. Durante el robo sufrió un corte en la espalda provocado por un arma blanca. 
El asalto tuvo lugar en 25 de Mayo y Riobamba. La víctima fue abordada por el delincuente que lo amenazó con un arma blanca para obligarlo a entregar su campera de cuero. Al retirarse, el asaltante le provocó un corte en la espalda. 

Inmediatamente, la policía dispuso un operativo cerrojo en la zona. 
En Alvarado, entre 25 de Mayo y Belgrano, pudo interceptar al agresor, un hombre de 25 años, quien tenía en su poder la campera robada. 
 Fue trasladado a la Comisaría local en donde quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como “Robo calificado”. 
El adolescente fue trasladado al Hospital para recibir las primeras curaciones.  Se recupera favorablemente.