Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Le robaron, la tiraron de la moto y está en terapia en el sanatorio Güemes

Cintia, una mujer de 27 años, fue víctima el viernes de un violento hecho delictivo cuando volvía de la marcha bajo el lema “Ni una menos”. 
 En momentos en que circulaba en moto con una amiga, fue interceptada por dos delincuentes, que la amenazaron para que entregara la cartera. 

 La mujer se resistió, y los ladrones la tomaron de los pelos para bajarla de la moto, lo que provocó su caída al pavimento. 
 Como consecuencia, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue asistida de urgencia en el Hospital. 
En las últimas horas fue trasladada al Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires, en donde permanece en terapia intensiva.