Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Presencia sampedrina en el encuentro del PJ bonaerense en San Nicolás

Damián Mosquera con Fernando Espinoza
Referentes sampedrinos participaron ayer del Primer Encuentro de Militantes Peronistas, organizado por Partido Justicialista boanerense en San Nicolás. 
Dirigentes del PJ provincial, junto a referentes de la segunda sección electoral, se reunieron en el centro de jubilados de la Unión Obrera Metalúrgica de San Nicolás para debatir sobre trabajo, producción, economía y actualidad política. 

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, minimizó las ausencias y las calificó como “circunstanciales”. 
El encuentro contó con la presencia del ex Gobernador bonaerense Daniel Scioli, el líder de la CGT Alsina, Antonio Caló, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, los diputados Carlos Kunkel y Eduardo "Wado" de Pedro, , y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. 
El "cristinismo" estuvo representado por la referente de La Cámpora nicoleña y Senadora por la Segunda Sección, Cecilia Comerio.